Internacional
Igualdad en el marcador en juego emotivo

Celta de Vigo y Cádiz no pasaron del empate

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/12/04 23:15
E0

El partido entre el Celta de Vigo y el Cádiz, en partido para la jornada 15, el lunes, terminó empatado, 1x1. En esta competición, ambos los equipos llegaban de un empate.

El primer gol del partido fue marcado por Chris Ramos cuando el reloj marcaba los 16 minutos. En el trigésimo tercero minuto del partido, Víctor Chust fue expulsado con roja directa.

Strand Larsen cerró el marcador con un gol al minuto 57. Con el gol anotado, Strand Larsen alcanzó los cinco esta temporada. Después de ver la segunda amarilla En el tramo final del partido, Carlos Dotor fue expulsado y dejó al Celta de Vigo superado en número.

Además del empate. El Cádiz hizo apenas 2 tiros, el número más bajo de esta temporada. Después de este resultado la equipo de  Cádiz ocupa el decimosexto lugar en la tabla general, 12 puntos, el Celta de Vigo se queda en decimoctava posición, 9 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Vigo se enfrenta en casa del Rayo Vallecano , mientras la equipo de Sergio González recibe al Osasuna.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
CELTA DE VIGO
EMPATE
CÁDIZ
Comentarios (0)
¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U Monday, 04 December 2023 - 20:00
Municipal de Balaídos
Gil Manzano
1-1
Strand Larsen 57'
Chris Ramos 16'