Internacional
Victoria tangencial del equipo forastero

Besiktas derrotado por el Galatasaray

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/03/03 18:33
E0

El Galatasaray se impuso al el Besiktas, alargando una racha de 16 partidos sin perder, en una victoria, el domingo, 0x1, en partido para la jornada 28. En esta competición, la equipo de Fernando Santos llegaba de una racha de segunda victorias consecutivas, y la equipo de Istanbul llegaba de tres victorias.

Mala suerte, Al Musrati hizo un autogol cuando el reloj marcaba los 2 minutos. Con el gol anotado, Al Musrati alcanzó la marca de cinco goles en la temporada.

En los minutos finales, el Besiktas ha visto Omar Colley ser expulsado con roja directa.

Tras este resultado el Galatasaray ocupa el primero lugar en la tabla general, 75 puntos, el Besiktas se queda en tercera posición, 46 puntos. Con respecto a los próximos partidos para la Liga Turca, la equipo de Istanbul recibe al Caykur Rizespor. Por su parte, la equipo de Fernando Santos visita la casa del Gazisehir Gaziantep.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
BESIKTAS
EMPATE
GALATASARAY

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U Sunday, 03 March 2024 - 16:00
Vodafone Arena
Halil Umut Meler
0-1
Al Musrati 2' (p.p.)