Internacional
Victoria tangencial del equipo forastero en un partido de 5 goles

Barcelona ganó Paris SG

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/10 22:03
E0

En partido de a los cuartos de final de la Champions League, el Barcelona ganó el Paris SG, 2-3, el miércoles. Raphinha se exhibió.

El primer gol del partido fue marcado por Raphinha a los 37 minutos, a través de un remate de pie derecho desde el interior del área.

Ousmane Dembélé, empató el partido en la reanudación del partido a través de un remate de pie derecho. Al minuto 51, Vitinha marcó el segundo gol para el Paris SG. Raphinha, empató el partido en el sexagésimo segundo minuto del partido a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área. Andreas Christensen cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 77 minutos.

A pesar de la victoria, el Barcelona registró la peor posesión de la temporada con 41%. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Barcelona recibe al Paris SG.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U Wednesday, 10 April 2024 - 20:00
Parc des Princes
Anthony Taylor
2-3
Ousmane Dembélé 48'
Vitinha 51'
Raphinha 37' 62'
Andreas Christensen 77'