Nacional
Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

Atlante ganó Correcaminos

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/12 04:36
E0

En la jornada 15, el Atlante arrolló el Correcaminos, alargando una racha de 7 partidos sin perder, 4-0, el jueves. Llegan a este partido, la equipo de Ciudad de México llegaba de un empate, y la equipo de Ciudad Victoria llegaba de una derrota. Maximiliano García firmó una gran actuación con 2 goles.

El primer gol del partido fue marcado por Maximiliano García a los 17 minutos. Cuando el reloj marcaba los 31 minutos, Edgar Jiménez marcó el segundo gol para el Atlante. La equipo de Ciudad de México aumentó la diferencia a los 33 minutos, con un gol del Maximiliano García.

Al minuto 81, Edgar Jiménez hizo el ultimo gol del partido.

Además de la victoria, el Atlante rompió su récord de disparos en la temporada, con 32 tiros. Además de la derrota, el Correcaminos hizo apenas 1 tiros, el número más bajo de esta temporada. Tras este resultado la equipo de Ciudad de México ocupa el tercero lugar en la clasificación, 25 puntos, la equipo de Ciudad Victoria se queda en decimoprimera posición, 16 puntos.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U Friday, 12 April 2024 - 02:05
4-0
Maximiliano García 17' 33'
Edgar Jiménez 31' 81'