Internacional
Igualdad en el marcador en juego emotivo

Athletic Bilbao y Villarreal no pasaron del empate

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/15 00:12
E0

El Athletic Bilbao y el Villarreal empataron su partido, el domingo, 1-1, en la trigésima primera jornada. Llegan a esta jornada, la equipo de Bilbao llegaba de una derrota, y curiosamente, la equipo de Marcelino Toral llegaba también de una derrota. Dani Parejo fue decisivo con 1 gol.

Cuando el reloj marcaba los 12 minutos, Gerard Moreno tuvo en los pies una oportunidad de oro para marcar, pero falló una penalización. La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

En la reanudación del partido, el Villarreal ha visto Santi Comesaña ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla. Ohian Sancet fue el primero en marcar a los 66 minutos, a través de un remate de pie derecho dentro del área. Dani Parejo cerró el marcador con un gol En el tramo final del partido de penalti.

Después de este resultado el Athletic Bilbao ocupa el quinto lugar en la clasificación, 57 puntos, el Villarreal se queda en novena posición, 39 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Ernesto Valverde juega en casa ante el Granada, mientras la equipo de Villarreal juega en casa del Almería.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U Sunday, 14 April 2024 - 17:30
San Mamés (La Catedral)
Cuadra Fernández
1-1
Ohian Sancet 66'
Dani Parejo 90' (p.)