Internacional
Victoria cómoda del equipo casero en juego emotivo

Arsenal ganó Luton Town

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/03 21:30
E0

El Arsenal se impuso al el Luton Town, alargando una racha de 10 partidos sin perder, en una victoria, el miércoles, 2-0, en la jornada 31 de la Liga Inglesa. Llegan a esta jornada, la equipo de London llegaba de un empate, y la equipo de Luton llegaba de una derrota.

Al minuto 24, Martin Odegaard hizo el primer gol para el Arsenal. Fue el décimo gol de Martin Odegaard en esta temporada. Mala suerte, Daiki Hashioka hizo un autogol en el tramo final de la primeira parte.

Además de la derrota. El Luton Town. Después de este resultado el Arsenal ocupa el primero lugar en la clasificación, 68 puntos, la equipo de Rob Edwards se queda en decimoctava posición, 22 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Mikel Arteta visita la casa del Brighton & Hove Albion. Por su parte, la equipo de Luton recibe al Bournemouth.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
ARSENAL
EMPATE
LUTON TOWN

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U Wednesday, 03 April 2024 - 19:30
Emirates Stadium
Craig Pawson
2-0
Martin Odegaard 24'
Daiki Hashioka 44' (p.p.)